viernes, 5 de febrero de 2016

MIS AMIGOS ILUSTRADORES - MARCOS SEVERI

MARCOS SEVERI
ARGENTINA

"Dibujando los sentimientos" (1)


MARCOS SEVERI




“Mi nombre es Marcos Severi, y me dedico profesionalmente a la ilustración y el humor gráfico. Soy muy inquieto en todos los sentidos, curioso, sensible y apasionado. Nací en un barrio sencillo y tranquilo, estoy sumamente agradecido por la infancia ridículamente feliz que tuve, y por suerte no maté a ese niño que llevo dentro. En mi rutina de trabajo me divierto con lo que hago y lo disfruto mucho. Sobre mis gustos podría hablar dos meses seguidos. Pero si resumo, hay tres pasiones pilares en mi vida. La primera es disfrutar de la vida y del privilegio de haber nacido con sensibilidad y capacidad para que las cosas no me pasen desapercibidas (ni las malas ni las buenas), la segunda es dibujar y pintar lo que siento, y mi otra gran pasión es tocar la guitarra y cantar. Como pasión plus, también me enloquece admirar y aprender de la mayor obra maestra: la Naturaleza. (La torta de chocolate que me hacía mi abuela para mis cumpleaños, creo que debería incluirse entre mis pasiones). (2)





MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI






MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI - Jorge Luis Borges







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI







MARCOS SEVERI - Woody Allen





_________________________________________
Obras y fotografías son propiedad de Marcos Severi
Imágenes publicadas con permiso del Artista. Gracias Marcos
(1) - Crucita Gutiérrez Segovia
(2) - Marcos Severi

13 comentarios:

  1. Hermosas sus imágenes me hicieron llorar. Dios le bendiga y gracias por su don🙏
    Saludos desde Guadalajara jalisco méxico

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imágenes, transmiten sentimiento!!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy bueno en esto! Felicitaciones y que sigamos conociendo tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, para ponerle título a los días de muchas personas, gracias por el arte

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Marcos, solo hasta ahora te descubro y me ha dado mucho gusto escríibirte, tu obra refleja ese corazón grande del niño que conservas te en tí. Magníficos dibujos y bellísimos mensajes. Te seguiré.🤗

    ResponderEliminar
  6. Excelentes dibujos, magníficos mensajes que reflejan el corazón grande del niño que logra conservar el autor.🤗

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su trabajo Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  8. Que bonito cuando en una imagen plasmas lo que hay en tu corazón... tienes un corazón vivo lleno de cosas bonitas! Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  9. Me resuenan tus ilustraciones. Hermosas.
    Gracias por compartir tu arte.
    Peke Martínez. Chile

    ResponderEliminar
  10. Dicen que iba imagen vale por mil palabras. Las tuyas tienen ese valor y si le agregamos las frases acertadas que das tu trabajo resulta ¡extraordinario!

    ResponderEliminar